Inicio > Barcelona, Champions League > FC Barcelona Vs. Olympiacos la Champions League en beIN SPORTS

FC Barcelona Vs. Olympiacos la Champions League en beIN SPORTS

El Barça busca su tercera victoria en Champions ante Olympiacos, en exclusiva, en beIN SPORTS

FC Barcelona – Olympiacos, Qarabag – Atlético de Madrid y Spartak de Moscú – Sevilla FC serán tres de los encuentros destacados de los quince partidos que beIN SPORTS emitirá en exclusiva

Xtra (20:00h) y El Club (22:45h) ofrecerán a los espectadores de beIN SPORTS

toda la información de la tercera jornada de la competición

 

Tras el parón de selecciones, vuelve la UEFA Champions League y beIN SPORTS mantiene su apuesta por el mejor fútbol continental y ofrecerá en exclusiva 15 partidos de la tercera jornada de la fase de grupos.

 

El martes, en beIN SPORTS, el Sevilla buscará a las 20:45h afianzarse como líder de su grupo ante el Spartak de Moscú. Además, los aficionados al fútbol europeo podrán seguir seis encuentros más de UEFA Champions League en exclusiva: Manchester City – Nápoles (20:45h beIN MAX 2), Maribor – Liverpool (20:45h beIN MAX 3), Apoel – Borussia Dortmund (20:45h beIN MAX 4), Mónaco – Besiktas (20:45h beIN MAX 5), Leipzig – Oporto (20:45h beIN MAX 6) y el Feyenoord – Shakhtar Donetsk (20:45h beIN MAX 7).

 

 

El miércoles, como es habitual, beIN SPORTS será el único canal donde seguir los dos partidos de los equipos españoles: el FC Barcelona tratará de continuar su pleno de triunfos ante Olympiacos (20:45 h), mientras que el Atlético de Madrid visita al Qarabag tras el empate en Roma y la derrota ante el Chelsea.

 

Además, se podrán seguir también en beIN SPORTS todos los partidos de la jornada del miércoles en exclusiva, con el duelo entre los otros dos equipos del grupo del Atlético de Madrid, el Chelsea – Roma (20:45h beIN MAX 2), como partido más destacado, además de Anderlecht – PSG (20:45h beIN MAX 3), Juventus – Sporting de Portugal (20:45h beIN MAX 4), Bayern Múnich – Celtic Glasgow (20:45h beIN MAX 5), Benfica – Manchester United (20:45h beIN MAX 6) y CSKA Moscú – Basilea (20:45h beIN MAX 7).

 

Como siempre, beIN SPORTS ofrecerá la cobertura más completa de los tres choques con equipos españoles. El martes, Lluís Izquierdo narrará el partido del Sevilla FC en Moscú, acompañado en los comentarios de Andrés Palop e Inma Rodríguez a pie de campo. El miércoles, el partido entre FC Barcelona y Olympiacos contará con el equipo habitual desplazado al Camp Nou, encabezado por José Sanchis en la narración, Patrick Kluivert y Toni Padilla en los comentarios técnicos, Ricardo Rosety en el terreno de juego y Natalia Torrente en el palco presidencial. El encuentro entre el Qarabag y Atlético de Madrid será narrado por Miguel Ángel Román, con Rubén Uría en los comentarios e Inma Rodríguez a pie de campo.

 

Además, todos los partidos se podrán se seguir en beIN SPORTS de forma simultánea tanto el martes como el miércoles en beIN MAX 1 desde las 20:45 h, en el Multi Champions, con todos los goles y las mejores jugadas de cada partido en directo

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: