Inicio > España Selección > La Rojita busca el pase a semifinales del Mundial sub-20, mañana jueves, en GOL

La Rojita busca el pase a semifinales del Mundial sub-20, mañana jueves, en GOL

 

El jueves a las 16:00h, la Rojita se juega el Mundial sub-20 en GOL. El combinado dirigido por Pedro López se enfrentará a Nigeria en cuartos de final de la Copa del Mundo de Francia, con la mirada puesta en la clasificación para semifinales.

Después de finalizar la fase de grupos en primer lugar tras imponerse a Paraguay y Japón, y empatar ante una potente selección de Estados Unidos, la Rojita buscará avanzar un paso más en su carrera mundialista. El jueves a las 16:00h, la selección española se verá las caras con la dos veces subcampeona del mundo, Nigeria, en un choque que, de finalizar con victoria para España, otorgará a las de Pedro López el billete directo a semifinales y su mejor clasificación histórica, tras la sexta plaza del pasado torneo.

Los cuartos de final de la Copa del Mundo se podrán seguir, al completo, en GOL durante el jueves y el viernes: Francia – Corea (jueves, 19:30h), Inglaterra – Países Bajos (viernes, 16:00h) y Alemania – Japón (viernes, 19:30h).

Iván Fanlo pondrá voz a las cuatro eliminatorias mundialistas, con el análisis técnico del seleccionador nacional sub-12, Jonathan Giráldez.

Los espectadores de GOL podrán interactuar con el canal durante todos los choques de cuartos de final con el hashtag #MundialSub20enGOL.

Anuncios
Categorías:España Selección
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: